jueves, 16 de junio de 2011

Cuidado con la medicina para la tos

Parece bastante simple - usted tose, y se toma algún medicamento para la tos. Pero incluso los medicamentos de venta libre pueden causar efectos secundarios graves, por lo que es importante seleccionar el medicamento con cuidado y leer todas las etiquetas cuidadosamente.
Consejos
Éstos son algunos consejos para tener en cuenta cuando se busca alivio para síntomas del resfriado y la gripe:
Asegúrese de no exceder la dosis recomendada. El panel asesor de la FDA recomienda una reducción significativa en la administración de acetaminofén, el más popular en la venta libre de drogas para aliviar el dolor y la reducción de la fiebre. Esto es porque incluso las pequeñas sobredosis de acetaminofén pueden causar daño al hígado. El acetaminofén puede ser encontrado en los productos de Tylenol, así como de muchos medicamentos multi-síntomas contra el resfriado y la gripe, tales como DayQuil, NyQuil y Theraflu.
No tome medicamentos por más tiempo de lo recomendado. La droga oxymetazoline se encuentra en la mayoría de los medicamentos aerosoles nasales de venta libre, y no debe utilizarse durante más de tres días. El uso prolongado puede llevar al efecto de rebote, lo que causa más congestión. Esta droga se encuentra en marcas como Afrin, Vicks Sinex y Zicam.
Nunca use medicamentos pediátricos para la tos y los resfriados de venta libre en niños menores de cuatro años. Los fabricantes de medicamentos han cambiado voluntariamente la etiqueta de los medicamentos pediátricos para la tos y el resfriado después de consultar con la FDA, que había estado revisando la seguridad de estos fármacos en niños.
Considere el uso de un número creciente de alternativas medicinales naturales o no medicadas con la eficacia clínicamente demostrada.

MEJORE SU SALUD CON MEDICINA NATURAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario