domingo, 28 de agosto de 2011

Propóngase a bajar el colesterol LDL

Está al alcance de cualquiera que se lo proponga. Reducir los niveles de colesterol LDL, el "malo", es cuestión de voluntad y de perseverancia, asegura un artículo publicado en elmundo.es.
Basta con seguir la dieta mediterránea para conseguir este objetivo y lograr, además, aumentar los niveles de colesterol HDL, el "bueno". Ahora, sin embargo, llegan otras propuestas desde el otro lado del Atlántico que también han resultado eficaces.
Se trata de la llamada "dieta portafolio de alimentos que reducen el colesterol" en la que se combinan productos como la proteína de soja, nueces, fibra soluble (vegetales y frutas) y fitoesteroles. La constatación de esta realidad proviene de un nuevo trabajo que demuestra que su consumo a lo largo de seis meses logra disminuciones importantes del colesterol malo.
David Jenkins, del Hospital San Michael y de la Universidad de Toronto (Canadá), es el autor principal del estudio que trae estas buenas noticias. "Las entidades cuyo fin es la salud cardiovascular han destacado incesantemente la importancia de la dieta y los estilos de vida como primera opción preventiva para reducir los niveles de lípidos en sangre y la enfermedad coronaria".

Un Sobrsito de ProVitality de GNLD contiene la riquesa y salud de la Dieta del Mediterraneo.
3 Sobres al día pueden mejorar sustacialmente tu salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario