sábado, 15 de enero de 2011

Beneficios del Omega 3 Salmon Oil Plus de GNLD

En su edición de Junio de 2008 la revista "Selecciones" una publicación sumamente seria, dedica un capítulo a los ácidos grasos omega 3. En el se citan información de científicos australianos, neozelandeses, estadunidenses e ingleses destacando que la recomendación par ingerir ácidos grasos omega 3 de salmón es de suma importancia para la salud por los múltiples beneficios ya comprobados por la ciencia. Esta información deja en ridículo la ignorancia de muchos médicos e individuos que descalifican su uso y que incluso se atreven a afirmar que siendo "grasas" elevan el colesterol y los triglicéridos, siendo que por el contrario, los bajan y evitan las enfermedades cardiovasculares, entre otros muchos beneficios.

El doctor González Aragón desde la década de los 90 fue el primero que empezó a difundir todo lo que ahora en este artículo se afirma y cada vez más se comprueba. Desde 1998 ha recomendado el Omega III salmon oil y ha sido testigo de verdaderos milagros de curación, con las dosis de 600 mg diarios en cientos de miles de pacientes en México y en California, y publicó en el año 2000 su libro "Salve su vida con Omega 3" que es un best seller actualmente en su 4a edición. Todo el contenido del artículo de Selecciones concuerda al 100 % con la información del libro, incluso con las dosis, que ha sido revisado y aprobado por la comunidad científica, al grado de que fue solicitada su edición en inglés publicada con el título "Your life is in the balance" de venta en E.U.A., Inglaterra, Sudáfrica, Australia, Japón y varios países africanos y asiáticos de habla inglesa.
La visión del doctor González Aragón siempre fue correcta y la ciencia le da la razón al que se apega a la verdad de la ciencia. Ahora se sabe que son no dos sino ocho los ácido grasos esenciales omega 3 derivados de pescados de agua fría y por eso ahora tenemos el nuevo producto Omega III salmon oil Plus y ya estamos realizando las primeras investigaciones en humanos que por el momento publico en inglés con resultaos extraordinarios en reducción del índice inflamatorio del 68% en 8 semanas, un aumento del índice omega 3 del 38% y una disminución de los triglicéridos del 52% esto comprueba que los agentes inflamatorios de la membrana fueron remplazados por agentes anti-inflamatorios omega 3. Un detalle de importancia es que la mayoría de los omega 3 en el mercado tienen dosis mínimas de EPA y DHA, y otros ostentan tener dosis muy altas (megadosis). Otra vez la visión del doctor González Aragón sigue siendo la correcta.
PIDALO AHORA MISMO AL (562)674-5958

No hay comentarios.:

Publicar un comentario