domingo, 16 de enero de 2011

Beneficios del Tre En En

Todos los efectos del Tre-en-en estan comprobados por investigación cientifica que lo confirman como el único producto de vanguardia para la salud celular, como una revolución nutricional que agrega más que unas gotas a fuente de la “eterna juventud”.
No tiene contraindicaciones, lo pueden tomar los sanos para mantener su salud y los enfermos, en apoyo a sus tratamientos médicos, para mitigar su sintomatología y mejorar su calidad de vida.
Beneficios
SALUD CELULAR
Protege y repara las membranas celulares, lo que permite la entrada de nutrientes requeridos, la salida de los desechos y la produccioón de enzimas, proteínas, transmisores, hormonas, anticuerpos t demás mensajeros bioquímicos de señalización y comunicación celular. Con esto se promueve la salud celular y armonia bioquímica del terreno biológico. Promueve salud, energía, vitalidad en un incremento de los poderes de automantenimiento, autoreparación y autocuración del organismo. Elimina agotamiento, cansancio, depresión, mal humor, ansiedad y previene, retarda, lentifica, detiene o revierte el deterioro del envejecimiento.
SALUD GLANDULAR
Fortalece el sistema glandular (hipófisis, tiroides, ovarios, suprarrenales, testículos, próstata) promoviendo el equilibrio del sistema neuroendrocrino y la acción de las hormonas en su producción, acción y degradación. En los hombres produce mayor virilidad y es útil para la próstata; en la mujer por la acción fotoestrogénica de la soya, tiene efectos positivos en cólicos menstruales y reglas alteradas. Es excelente en contra de las molestias del climaterio y menopausia como los bochornos, resequedad vaginal y cambios de carácter. Este complemento hace innecesaria la terapia de reemplazo hormonal.
SALUD DE LA PIEL
En pocos días mejora la resequedad, arrugas, pelo quebradizo, uñas frágiles, con lo que restaura a la piel apariencia lozana, juvenil y un brillo tan especial que no pasará desapercibido.
SALUD INMUNITARIA
Las células responsables de las defensas contra los microbios y del control de los procesos alérgicos requieren de Tre-en-en para una mejor función: aleja de resfriados, gripes, bronquitis, rinitis, urticarias y alergias.
SALUD ANTIESTRES
El estrés prolongado libera cortisol que daña los tejidos y agota las glándulas. El Omega 3 del Tre-en-en repara el daño celular, elimina las hormonas tóxicas y restaura la función glandular.
SALUD EN EL CRECIMIENTO
Desarrollo y maduración de células y tejidos, hacen al Tre-en-en indispensable en los niños, jóvenes y adultos, en especial en personas de edad avanzada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario