jueves, 13 de enero de 2011

Medico e Investigador Mexicano que encuentra la fuente de la juventud

Los Angeles, 4 de Enero 2011 - Me quede sorprendido cuando producia varias entrevistas sobre testimonios de personas que sobrevivieron el cancer, la diabetes cronica y otras enfermedades con suplementos basados en la "nutricion celular" llamado Tre En En, pero todos me hablaban maravillas del Doctor Joaquín González Aragón, de quien al investigar encontre los siguientes datos, que con gusto comparto con ustedes.

Nombre: Joaquín González Aragón
El Dr González Aragón es médico geriatra egresado de la UNAM y especializado en Europa en el campo del envejecimiento y las enfermedades de la vejez. Ha escrito cientos de artículos científicos, once libros en geriatría y medicina anti envejecimiento y ha participado como ponente en infinidad de congresos médicos en la materia en México, Latinoamérica y otros países del mundo. Durante quince años fue asesor en vejez de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de las Naciones Unidas. Fue invitado por los presidentes Ronald Reagan y William Clinton como observador internacional a las Conferencias de la Casa Blanca en 1981 y 1995. Fue fundador de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de México (1977) y del Consejo Mexicano de Geriatría (1981) fue presidente de la sociedad mexicana, de la sociedad latinoamericana y de la Asociación Mundial de Gerontología. Fundador de la cátedra de geriatría en la UNAM, IPN, U. de Guadalajara y de Monterrey. Presidente del Consejo de Geriatría en la certificación de más de doscientos geriatras. Pionero de la Medicina Anti envejecimiento y creador del programa curricular de la especialidad que se esta utilizando por diferentes universidades; Creador y maestro de once diplomados en donde se han formado mas de 800 médicos mexicanos y latinoamericanos. Actualmente profesor titular y coordinador científico de los diplomados de la UNAM (FES Zaragoza) y del Instituto Tecnológico de estudios superiores de Monterrey.
En su faceta empresarial es creador del grupo DESNI, un proyecto conjunto de filosofía empresarial que permite desarrollar en la población el conocimiento sobre educación sobre la salud al mismo tiempo de generar fuentes de ingreso para la población. En la actualidad esta considerado como el numeró uno a nivel mundial entre 53 países y sus capacitaciones entrenamientos gozan de gran prestigio y fama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario